Ver publicación (EL Silmarillion:una tarea titánica)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#2 Respondiendo a: Anónimo

verás, la primera vez que leí el Silmarillion lo hice de un tirón y tardé un día y medio -no os asustéis, soy lectora compulsiva, lo que implica que cuando pillo un libro, no lo leo, lo devoro, aunque eso implique irme a dormir a las tantas y no enterarme de cuando me llaman para comer- y mi cabeza...

un dia?? O_o

Menudo colocón,no? DD

Yo lo leí por primera vez en marzo del 2001 , mas o menos (justo despues de acabar del SDLA, que empecé a leer antes de ver la comunidad del anillo, de manera que me dio tiempo a terminar el primer volumen antes de ver la peli).

Lo volví a a leer en Noviembre de 2002 , antes de L2T y no me acordaba de nada nada nada nada DD

Pero luego , cuando lo leí se me quedó todo. Supongo que una gran ayuda es que mas o menos entonces entré en el foro, y claro, al ir hablando de ello todos lso dias te acaban quedando los nombres y los hechos.

Ahora lo estoy leyendo otra vez , pero solo para acordarme de ciertos detalles que siempre se me olvidan: ejemplo, cuando Mandos lanzó su maldición estaba solo Fëanor presente o estaban también Fingolfin y Finarfin?? DDD

También he decidido leerlo por tercera vez porque así me será más fácil comentar las canciones de Blind Guardian para mi web . Es que si no, te puedes liar mucho mucho.

Saludosssssssssssssssss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?