Ver publicación (EL Silmarillion:una tarea titánica)
Ver tema#3 Respondiendo a: _Ithilien_
un dia?? O_o
Menudo colocón,no?DD
Yo lo leí por primera vez en marzo del 2001 , mas o menos (justo despues de acabar del SDLA, que empecé a leer antes de ver la comunidad del anillo, de manera que me dio tiempo a terminar el primer volumen antes de ver la peli).
Lo volví a a leer en No...
Chiquillaaaa
Muy compulsiva sí
No se te ocurra probar drogas :O ....
Así que acabar el libro cuanto antes... ¿Has probado a leer Olvidado Rey Vudú de Ana María Matute? Eso sí, coge diccionarios, tanto de lengua como de sinónimos... Yo lo intenté hace unos años, pero no tenía muchas ganas, ni tiempo, ni fuerzas... Es de fantasía, y dicen que muy muy bueno, pero es largo y complicado.
A ver si cuando termine la trilogía de Marte Rojo, Marte Verde y Marte Azul soy capaz
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Muy compulsiva sí

Así que acabar el libro cuanto antes... ¿Has probado a leer Olvidado Rey Vudú de Ana María Matute? Eso sí, coge diccionarios, tanto de lengua como de sinónimos... Yo lo intenté hace unos años, pero no tenía muchas ganas, ni tiempo, ni fuerzas... Es de fantasía, y dicen que muy muy bueno, pero es largo y complicado.
A ver si cuando termine la trilogía de Marte Rojo, Marte Verde y Marte Azul soy capaz

(Mensaje original de: Warren Keffer)