Ver publicación (EL Silmarillion:una tarea titánica)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno
Si un siglo de estos lo leo, o empiezo a leerlo, te diré como está. Pero sino fui capaz una vez, no creo que tenga fuerzas para hacerlo de nuevo![]()
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Lo que yo decía
Lo que yo decía el otro día: una profesional
porque leerse el Silmarillion en ese tiempo y además enterarse de algo solo está al alcance de unas cuantas mentes privilegiadas
En fin, yo reitero que a mí no me resultó tan tan difícil leer el Silmarillion (salvo los 2 o 3 primeros capítulos) y lo hice sin esquemas o apuntes. Claro está que no me enteré bien de un montón de cosas, pero sí de las historias y personajes más importantes (Melkor, Manwe, Ulmo, Feanor, Fingolfin, Finrod,Thingol, Beren, Luthien, Turin.....) Eso sí yo tardé un par de semanas en leerlo y así vas asimilando poco a poco.
Saludos.
(Mensaje original de: Fbaggins)
Lo que yo decía el otro día: una profesional

En fin, yo reitero que a mí no me resultó tan tan difícil leer el Silmarillion (salvo los 2 o 3 primeros capítulos) y lo hice sin esquemas o apuntes. Claro está que no me enteré bien de un montón de cosas, pero sí de las historias y personajes más importantes (Melkor, Manwe, Ulmo, Feanor, Fingolfin, Finrod,Thingol, Beren, Luthien, Turin.....) Eso sí yo tardé un par de semanas en leerlo y así vas asimilando poco a poco.
Saludos.
(Mensaje original de: Fbaggins)