Ver publicación (EL Silmarillion:una tarea titánica)
Ver tema#13 Respondiendo a: Dernhelm
No tan titánica
Ya veo que todos nos vemos obligados a echar mano de apuntes... La primera vez que leí "El Silmarillion" fue, como no podía ser de otra manera, un impacto, igual que con ESDLA. Nuevamente el lenguaje empleado por el profesor me dejó anonadado. Reconozco que, como lector compulsivo q...
No tan titánica
Bueno, creo que yo debo ser prima de elf-moon, porque cuando pillo un libro que me engancha, no me dura nada. Y eso me pasó con El Silmarillion. Así que la primera vez no me quedé con gran cosa, más bien con toda una serie de sensaciones, eso sí, muy fuertes
Pero creo que muchos lectores compulsivos también tenemos la manía de la relectura, y no no preocupa mucho quedarnos con todo la primera vez, si el libro es bueno, sabemos que habrá más
Así que diría que a la tercera vez de leerlo ya empecé a quedarme con nombres, relaciones, lugares, etc.
Pero lo de leer y tomar notas, soy incapaz. No puedo parar la lectura
(Mensaje original de: Miruvor)
Bueno, creo que yo debo ser prima de elf-moon, porque cuando pillo un libro que me engancha, no me dura nada. Y eso me pasó con El Silmarillion. Así que la primera vez no me quedé con gran cosa, más bien con toda una serie de sensaciones, eso sí, muy fuertes

Pero creo que muchos lectores compulsivos también tenemos la manía de la relectura, y no no preocupa mucho quedarnos con todo la primera vez, si el libro es bueno, sabemos que habrá más

Pero lo de leer y tomar notas, soy incapaz. No puedo parar la lectura

(Mensaje original de: Miruvor)