Ver publicación (tecnología)

Ver tema

Morgul
Morgul

#1 Respondiendo a: Vinyamaro

estoy releyendo ESDLA y me pongo a pensar que en la tercera edad ya han pasado como 6500 años desde la llegada de los noldor a la Tierra Media (mas los días de los Árboles) y no hay aparentes cambios tecnológicos en todo ese tiempo. Me parece algo un poco ilógico, porque se podría ver una caída del...

Pues yo es una cosa que siempre me ha encantado, el hecho de que a pesar de ser una tierra, con animales, hombres y plantas es esto y poco más lo que tiene en común con nuestro mundo real.
Además de eso incorpora, las diferentes razas, dioses y una concepción romántica del bien y del mal que lo convierte en un mundo muy alejado del nuestro.
En cualquier caso la evolución en este mundo de Tolkien se realiza mediante la adquisicón y perfeccionamiento del conocimiento y la sabiduría, siendo estos los verdaderos adelantos para los seres y sus civilizaciones.
Para mi enturbiaría gravemente la historia y el mundo creado por Tolkien, que tuviera una evolución "tecnológica" similar o identificable con la de nuestro mundo.
Un saludo
Si usted me entiende...