Ver publicación (tecnología)
Ver tema#11 Respondiendo a: Inkisitor
Recuerdo...
...una vez que puse un post acerca del poco avance tecnológico de los elfos en 11000 años de vida y poco menos me masacraron en el foro, que como se me podía ocurrir y bla bla bla, a los elfos no les importan esas cosas, incluso uno me dijo que felices son los elfos sin tecnología. Yo a...
Recuerdo...
Nadie duda de la utilidad de la tecnología en nuestro mundo (por lo menos de una parte de esa tecnología), pero como expreso en mi post, yo me siento muy contento que en el mundo creado por Tolkien, no se siga un paralelismo en el tema tecnológico, para mi sería horrible, pensar que la evolución de la Tierra Media llegara a la invención del ordenador por ejemplo.
Un saludo
Nadie duda de la utilidad de la tecnología en nuestro mundo (por lo menos de una parte de esa tecnología), pero como expreso en mi post, yo me siento muy contento que en el mundo creado por Tolkien, no se siga un paralelismo en el tema tecnológico, para mi sería horrible, pensar que la evolución de la Tierra Media llegara a la invención del ordenador por ejemplo.
Un saludo

Si usted me entiende...