Ver publicación (Tom Bombadil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Xaverium
Me estoy volviendo a leer El Señor de los Anillos para ir "entrenado" a la película y tengo una duda que seguro que vosotros, los estudiosos del tema me sabréis contestar.
¿Por qué cuando se puso el Anillo Tom Bombadil no se hizo invisible y además cuando se los puso Frodo, Tom Bombadil le veía per...
nuestro querido Tom
Realmente Tom es uno de los personajes mas enigmáticos de ESDLA. Pero después de varios contenciosos sobre el tema, que realmente da de hablar y se ha hablado mucho, si no recuerdo mal, se quedó en porqué intentar desvelar el origen y naturaleza de Tom? es un enigma, y quizás Tolkien lo hizo expresamente, no lo se, realmente no se sabe demasiado o nada pero quizás la mejor opción es mantener esta situación y que vuele la imaginación.
Saludos.
(Mensaje original de: max)
Realmente Tom es uno de los personajes mas enigmáticos de ESDLA. Pero después de varios contenciosos sobre el tema, que realmente da de hablar y se ha hablado mucho, si no recuerdo mal, se quedó en porqué intentar desvelar el origen y naturaleza de Tom? es un enigma, y quizás Tolkien lo hizo expresamente, no lo se, realmente no se sabe demasiado o nada pero quizás la mejor opción es mantener esta situación y que vuele la imaginación.
Saludos.
(Mensaje original de: max)