Zaresh Retrum´s

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Em. no se si son cosas mias, pero, o mucho me equivoco, o los eruditos , la mayoria de los aqui circulantes, han perdido el rumbo. Resulta que tan pronto me encuentro un reto XXVI -26- como un reto XXXII -- 32-- o con uno XXXX.
Mmmmmmmmmmm no se, me pierdo, ya no llevo la cuenbta, y me da que vosotros tpco, asi que poneos de acuerdo y , ademas, repasad los numeros romanos :
Un saludo a todos los del chat desde Asturias.

(Mensaje original de: A vueltas con los retos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Em. no se si son cosas mias, pero, o mucho me equivoco, o los eruditos , la mayoria de los aqui circulantes, han perdido el rumbo. Resulta que tan pronto me encuentro un reto XXVI -26- como un reto XXXII -- 32-- o con uno XXXX.
Mmmmmmmmmmm no se, me pierdo, ya no llevo la cuenbta, y me da que vosot...

ejem

pequeña confusion a la hora de poner el nick y el titulo. peor creo que se me entiende.

(dios que verza llevo)

(Mensaje original de: Zaresh Retrum´s)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

ejem

pequeña confusion a la hora de poner el nick y el titulo. peor creo que se me entiende.

(dios que verza llevo)

(Mensaje original de: Zaresh Retrum´s)

ejem

Ya era hora de que volvieras... que los exámenes no son tan importantes como para tener que dejar el Foro y el Chat... D.

Por cierto... y usted se hace llamar asturiana??? es Berza, no Verza... por favor... estos de ciudad, desde que no pisan el campo!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ejem

Ya era hora de que volvieras... que los exámenes no son tan importantes como para tener que dejar el Foro y el Chat... D.

Por cierto... y usted se hace llamar asturiana??? es Berza, no Verza... por favor... estos de ciudad, desde que no pisan el campo!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

jwjwjw

Pse..... que quieres, yo la v y la b... en las palabras que jamas he visto escritas -ñ- y que ademas.. personalmente , no me agradan (si... odio las berzas)-- pues.... tpco es que me fije en como las escriba. DDDDDD

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |