Si pudieras...
Yo dudo entre el duelo entre Fingolfin y Morgoth a las puertas de Angband, y la llegada de Aragorn a los campos de Pelennor desplegando el emblema de Elendil.
(Mensaje original de: Fingold_Fengel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si pudierais elegir un lugar, en un momento determinado de toda la historia de la Tierra Media, donde os gustaría haber estado, ¿ cúal elegiríais?
Yo dudo entre el duelo entre Fingolfin y Morgoth a las puertas de Angband, y la llegada de Aragorn a los campos de Pelennor desplegando el emblema de...
En Lórien, cuando Arwen y Aragorn se prometen, que pasa? soy cotilla y punto, :p
En la Batalla esa en que el padre o abuelo de Beren salva a Finrod.
Namárië
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Si pudierais elegir un lugar, en un momento determinado de toda la historia de la Tierra Media, donde os gustaría haber estado, ¿ cúal elegiríais?
Yo dudo entre el duelo entre Fingolfin y Morgoth a las puertas de Angband, y la llegada de Aragorn a los campos de Pelennor desplegando el emblema de...

Tampoco estaria mal ver el duelo Morgoth-Fingolfin, es de lo mejorcito del Silma.
Con los enanos acompañando a su rey caído en medio del fragor de la batalla...
Solo con estar en la TM me conformaría :P
(Mensaje original de: Lord Earendil)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo me pido una plaza en primera fila en el Monte del Destino para el combate entre Gollum y el hombre invisible
![]()
Tampoco estaria mal ver el duelo Morgoth-Fingolfin, es de lo mejorcito del Silma.
Con los enanos acompañando a su rey caído en medio del fragor de la batalla...
Solo con estar en la...
si, seguramente hubiera escogido estar en la Batalla de las Lagrimas Innumerables! es imperdible
y claro que tambien hubiera deseado encontrarme cuando Fingon rescata a Maedhros en la fortaleza de Morgoth
tambien como dicen ustedes no me perderia el duelo entre Fingolfin y Morgoth. Aunque tampoco dejaría pasar cuando Fingolfin y su gente cruzan Helcaráxë o cuando Fëanor muere...
un saludo bien grande
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
Pero no se por cual decidirme. Tal vez la de la llama subita o la de Pelennor, o la de las lagrimas. Pero yo seria un soldado obviamente y estaria luchando en cualquiera de ellas.
(Mensaje original de: Aresius)
(Mensaje original de: Nilatar)