Si pudieras...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si pudierais elegir un lugar, en un momento determinado de toda la historia de la Tierra Media, donde os gustaría haber estado, ¿ cúal elegiríais?

Yo dudo entre el duelo entre Fingolfin y Morgoth a las puertas de Angband, y la llegada de Aragorn a los campos de Pelennor desplegando el emblema de Elendil.

(Mensaje original de: Fingold_Fengel)
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si pudierais elegir un lugar, en un momento determinado de toda la historia de la Tierra Media, donde os gustaría haber estado, ¿ cúal elegiríais?

Yo dudo entre el duelo entre Fingolfin y Morgoth a las puertas de Angband, y la llegada de Aragorn a los campos de Pelennor desplegando el emblema de...

En el juramento de Feanor, eso si, sin participar en él, ya que voy de visita ala Tierra Media paso de que me maldiga Mandos.
En Lórien, cuando Arwen y Aragorn se prometen, que pasa? soy cotilla y punto, :p
En la Batalla esa en que el padre o abuelo de Beren salva a Finrod.
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo dudo entre el duelo entre Fingolfin y Morgoth a las puertas de Angband, y la llegada de Aragorn a los campos de Pelennor desplegando el emblema de...

Yo me pido una plaza en primera fila en el Monte del Destino para el combate entre Gollum y el hombre invisible
Tampoco estaria mal ver el duelo Morgoth-Fingolfin, es de lo mejorcito del Silma.
Con los enanos acompañando a su rey caído en medio del fragor de la batalla...
Solo con estar en la TM me conformaría :P

(Mensaje original de: Lord Earendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo me pido una plaza en primera fila en el Monte del Destino para el combate entre Gollum y el hombre invisible
Tampoco estaria mal ver el duelo Morgoth-Fingolfin, es de lo mejorcito del Silma.
Con los enanos acompañando a su rey caído en medio del fragor de la batalla...
Solo con estar en la...

Ninraeth Arnoediad

si, seguramente hubiera escogido estar en la Batalla de las Lagrimas Innumerables! es imperdible
y claro que tambien hubiera deseado encontrarme cuando Fingon rescata a Maedhros en la fortaleza de Morgoth
tambien como dicen ustedes no me perderia el duelo entre Fingolfin y Morgoth. Aunque tampoco dejaría pasar cuando Fingolfin y su gente cruzan Helcaráxë o cuando Fëanor muere...

un saludo bien grande
zethowyn

(Mensaje original de: zethowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En alguna batalla

Pero no se por cual decidirme. Tal vez la de la llama subita o la de Pelennor, o la de las lagrimas. Pero yo seria un soldado obviamente y estaria luchando en cualquiera de ellas.

(Mensaje original de: Aresius)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi me gustaria haber estado presente en el duelo de Mithrandir con el Balrog de Moria o en cualquier batalla (de cualquier edad)

(Mensaje original de: Nilatar)
Permalink |