sentido comun :)

se que cuando a uno se le cruzan los cables no responde de si, pero...
¿por que demonios fue Fingolfin a tocarle las narices a Morgoth? ¿no sabia a quien se enfrentaba?
me da mucha pena la historia (quizas por lo inutil del ataque), pero siempre se me quedó el gusanillo ese que era una accion un poco tonta...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#1 Respondiendo a: Teleri
veamos... hoy tengo la noche divertida
...
¿por que demonios fue Fingolfin a tocarle las narices a Morgoth? ¿no sabia a quien se enfrentaba?
me da mucha pena la historia (quizas por lo inutil del ataque), pero siempre...
..aunque lo digo solo de memoria, Fingolfin, al ver lo que era para él la destrucción total de los Noldor, y en esta situación de desesperación, rabia e ira, se le nublo la sabiduría, pero sin embargo él sabía muy bien a quién se enfrentaba, y se le enfrentó con mucha valentía, pero también con mucha estupidez. En una situación así, la impotencia nubla al sentido común. Dime quién no ha hecho una locura cuando está enojado. Ni los elfos se escapan.
Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#2 Respondiendo a: Inkisitor
Como dice el texto...
..aunque lo digo solo de memoria, Fingolfin, al ver lo que era para él la destrucción total de los Noldor, y en esta situación de desesperación, rabia e ira, se le nublo la sabiduría, pero sin embargo él sabía muy bien a quién se enfrentaba, y se le enfrentó con mucha valentía...
Forma rápida de ir a las Estancias de Mandos sin tener que padecer muchos años.
#1 Respondiendo a: Teleri
veamos... hoy tengo la noche divertida
...
me da mucha pena la historia (quizas por lo inutil del ataque), pero siempre...
... un Noldor desesperado (vamos, como un mono con una pistola). Y Fingolfin estaba completamente desesperado por la derrota. De cualquier forma, siempre me cayó bien ese tipo: desde luego, mucho más que su hermanastro Feanor, Elfo insoportable donde los haya.
Un saludo
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?