Ver publicación (Aprovechando el dia de la Madre)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Estaba viendo el bombardeo mediatico sobre el dia de la madre cuando me di cuenta de un detalle: ¡No hay madres en ESDLA! :O
Desde siempre se ha dicho en ciertos ambitos (poco documentados :P) que Tolkien era machista y por eso aparecen pocos personajes femeninos, pero el hecho de que la m...
Bueno; está Lobelia
Por otra parte, Aragorn tiene madre con un papel más que considerable, por lo menos en los apéndices. Lo poco que se dice de la madre de Boromir y de Faramir es muy bonito, y por poco que sea, siempre será mejor que lo que se dice de su "querido" padre.
Pero es cierto lo que dices, aunque yo no reduciría a las madres. Creo que afecta por igual, más o menos, a los padres.
Un saludo

Por otra parte, Aragorn tiene madre con un papel más que considerable, por lo menos en los apéndices. Lo poco que se dice de la madre de Boromir y de Faramir es muy bonito, y por poco que sea, siempre será mejor que lo que se dice de su "querido" padre.
Pero es cierto lo que dices, aunque yo no reduciría a las madres. Creo que afecta por igual, más o menos, a los padres.
Un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?