Ver publicación (Aprovechando el dia de la Madre)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Estaba viendo el bombardeo mediatico sobre el dia de la madre cuando me di cuenta de un detalle: ¡No hay madres en ESDLA! :O
Desde siempre se ha dicho en ciertos ambitos (poco documentados :P) que Tolkien era machista y por eso aparecen pocos personajes femeninos, pero el hecho de que la m...
Buena observación
Es cierto, pocos padres, y no son figuras bondadosas y cariñosas. Y las madres tienen, en el caso en que aparezcan, una tendencia a morir dejando huérfanos de corta edad...
Estoy de acuerdo contigo, es prbablemente un reflejo de su infancia, sin padre y con una madre adorada pero que muere pronto. Y no deja de ser curioso, porque sus hijos sí tenían madre, y él mismo debía ser un padre muy atento... todos esos cuentos que escribe para sus hijos y que les lee
(Mensaje original de: Miruvor)
Es cierto, pocos padres, y no son figuras bondadosas y cariñosas. Y las madres tienen, en el caso en que aparezcan, una tendencia a morir dejando huérfanos de corta edad...
Estoy de acuerdo contigo, es prbablemente un reflejo de su infancia, sin padre y con una madre adorada pero que muere pronto. Y no deja de ser curioso, porque sus hijos sí tenían madre, y él mismo debía ser un padre muy atento... todos esos cuentos que escribe para sus hijos y que les lee

(Mensaje original de: Miruvor)