Ver publicación (Como leí yo El Señor de los Anillos)

Ver tema

Lindalawen
Lindalawen

#6 Respondiendo a: Anónimo

pues anda que....

...yo.
La verdad es algo desastroas pero bueno:
Hace bastante tiempo, cuando tenia 7 años o asi y veia a mi hermano con esos libros( no muy gordos pero si muchos) de la DragonLance me entraron ganas de ponerme a leer algo. Y buscando encontre tres libros con tapas bonitas y me p...

pues anda que....

Siento desilusionarte, pero quizá te hubiese dado igual. Yo lo leí la primera vez cuando tenía 17 años, es decir en el 97, cuando ni siquiera me imaginaba que pudiesen hacer una película. Por supuesto, me imaginé mis propios personajes y paisajes. Pero después de haber visto las películas, no consigo imaginarme a los personajes como antes, sólo veo a los actores, quizá porque se parecian bastante a lo que yo imaginaba (que en realidad no me acuerdo de como era).
Bueno, espero no haberte tirado las ilusiones por el suelo.
Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...