Ver publicación (Atlas de la Tierra Media)
Ver tema#3 Respondiendo a: elanor03
Saludos:
Yo también tengo el Atlas y contiene el mismo error que el tuyo, por lo que debe ser un error de impresión....pero tampoco me había dado cuenta![]()
Mi edición también es la de tapas acolchadas marrones con el dibujo de un mapa y el anillo encima.
Namárië
Atención.
Parece que el error existe y a ojo, parece que la escala que das es la correcta. Sin embargo mi Atlas es el de tapas duras, que creo es anterior al acolchado. Si efectivamente lo es, me cuesta creer que en la reimpresión no corrigieran el fallo.
En los agradecimientos dice la autora que se ha hecho una revisión previa del atlas antes de su impresión, por lo que tampoco parece probable que sea un fallo ajeno a la impresión. No viene la fecha de edición del libro así que caben dos posibilidades:
1ª- Que los libros (a pesar de tener diferente aspecto) sean de la misma edición,
con lo que efectivamente el error de impresión existiría.
2ª-Que los libros sean efectivamente de distintas ediciones, en cuyo caso la
editorial CEAC habría hecho una chapuza de puta madre porque no se habría
dignado a revisar el original.
(Mensaje original de: Rumpeltstinskin)
Parece que el error existe y a ojo, parece que la escala que das es la correcta. Sin embargo mi Atlas es el de tapas duras, que creo es anterior al acolchado. Si efectivamente lo es, me cuesta creer que en la reimpresión no corrigieran el fallo.
En los agradecimientos dice la autora que se ha hecho una revisión previa del atlas antes de su impresión, por lo que tampoco parece probable que sea un fallo ajeno a la impresión. No viene la fecha de edición del libro así que caben dos posibilidades:
1ª- Que los libros (a pesar de tener diferente aspecto) sean de la misma edición,
con lo que efectivamente el error de impresión existiría.
2ª-Que los libros sean efectivamente de distintas ediciones, en cuyo caso la
editorial CEAC habría hecho una chapuza de puta madre porque no se habría
dignado a revisar el original.
(Mensaje original de: Rumpeltstinskin)