Ver publicación (Juego de Vampire)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola me podeís pasar información sobre este juego, solo he jugado dos veces pero me encanta, si haceis una kedada en madrid, contar conmigo
(Mensaje original de: riwel)
¿Vampire?
mira lo q pone a la izquierda de la pantalla, en ese recuadro titulado normas
Este foro es sobre todos los Juegos relacionados con Tolkien, estan prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.
Lo mejor será q busques en otras páginas más especializadas en el Vampire q esta, centrada en Tolkien. Sino sabes donde buscar, prueba en www.buscarol.com
Por cierto, no dices a q Vampire quieres jugar, "La Mascarada" o
"Edad Oscura", ten en cuenta q hay 2 versiones, la actual (Mascarada) y la q se centra en la Edad Media (Edad Oscura).
Suerte en tu busqueda
mira lo q pone a la izquierda de la pantalla, en ese recuadro titulado normas
Este foro es sobre todos los Juegos relacionados con Tolkien, estan prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.
Lo mejor será q busques en otras páginas más especializadas en el Vampire q esta, centrada en Tolkien. Sino sabes donde buscar, prueba en www.buscarol.com
Por cierto, no dices a q Vampire quieres jugar, "La Mascarada" o
"Edad Oscura", ten en cuenta q hay 2 versiones, la actual (Mascarada) y la q se centra en la Edad Media (Edad Oscura).
Suerte en tu busqueda

"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...