Ver publicación (tengwar en el hobbit)
Ver tema#6 Respondiendo a: Inkisitor
No conozco tu versión...
... de libro (ni siquiera conozco el catalán) pero te puedo decir, aluciendo el post anterior de Archerelf, que efectivamente las puertas de Moria están escritas en élfico, pero debido a la amistad de los elfos de Eregion con los Enanos de Moria. En la tumba de Balin no est...
son tengwar
ayia!!
te confirmo que son tengwar. Tengo el alfabeto de las runas, y conozco las tengwar, y puedo confirmarte que son tengwar. Para los que tengan la misma edicion que yo, esta en la pagina 193, es un dibujo a tamaño de toda la pagina, y se ve claramente el tonel abajo a la izquierda, y tiene una escala apoyada para subir, ya que es muy grande y esta repleto de monedas de oro. Incluso tiene titulo este dibujo. Abajo a la derecha hay un letrero escrito a mano que pone: "conversation with smaug", que tambien esta traducido al pie del dibujo y pone: conversacion con smaug.
perdon por el rollazo
saludos desde Lothlórien de la fan nº1 de Orlando Bloom.
namarië
(Mensaje original de: silme)
ayia!!
te confirmo que son tengwar. Tengo el alfabeto de las runas, y conozco las tengwar, y puedo confirmarte que son tengwar. Para los que tengan la misma edicion que yo, esta en la pagina 193, es un dibujo a tamaño de toda la pagina, y se ve claramente el tonel abajo a la izquierda, y tiene una escala apoyada para subir, ya que es muy grande y esta repleto de monedas de oro. Incluso tiene titulo este dibujo. Abajo a la derecha hay un letrero escrito a mano que pone: "conversation with smaug", que tambien esta traducido al pie del dibujo y pone: conversacion con smaug.
perdon por el rollazo
saludos desde Lothlórien de la fan nº1 de Orlando Bloom.
namarië
(Mensaje original de: silme)