Ver publicación (Reto 41....)
Ver tema#1 Respondiendo a: earendil
¿Que hacia Sauron sentado en el templo mientras Ar-Pharazon atacaba Valinor? Esto lo hizo 3 veces, cada una por 1 motivo, di tambien el motivo.
(No mirar los libros,).
Espero que dure 15 minutos, que creo que esta bien como reto, (ejem, que necedades digo, lo de Earwen si que es 1 reto...)....
Este reto me ha caido simpático...La verdad es que no he podido ver lo que contestaba Balrog porque no puedo entrar en algunas respuestas, así que de memoria te diré que lo que hice tres veces fue partirme toá la polla (craso error, a fe mía), la primera por despecho, la segunda por venganza, la tercera por placer...ja-ja....La verdad es que no me acuerdo muy bien porque me entro la risa floja, pero creo que entre otras razones fue por desembarazarme de los Numenoreanos...Ahora, os aseguro que cuando caí por el abismo y mi hermoso cuerpo serrano se convirtió en un guiñapo, se me quitó la risita ipso facto, y me entró una mala leche que ya visteis las consecuencias que generó durante la Tercera Edad...Así que al lorito con tocarme las hubres...;-D
PD. Sauron también fuma hierba de la Cuaderna Sur...X-)
(Mensaje original de: El Ojo (del Culo) de Sauron)
PD. Sauron también fuma hierba de la Cuaderna Sur...X-)
(Mensaje original de: El Ojo (del Culo) de Sauron)