Ver publicación (Revista de fantasía gratuita)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#3 Respondiendo a: Anónimo

Enviar relatos

Creo que la gente de aquí podría colaborar con ellos y enviar los relatos que tengan a esta revista para que se los publiquen, que la verdad para los autores estaría muy bien, yo mismo creo que voy a enviar un par de relatillos de fantasía que tengo escritos a ver si les gustan y me...

SÍ HOMBRE...

¿Pero tú quién te crees que es Eduardo Vaquerizo?¿Y Luis Bermejo?
Joer, tío, son escritores de CF españoles de toda la vida,y dudo bastante que quieran ser publicados junto a nuestros...intentos.
No,no...estoy seguro de que si estos tíos fueran angloparlantes ya tendrían algo de nombre, y de que si no se dedicaran a la C/F serían escritores con un mínimo de fama...pero es que la "literatura general" es, por norma, excluyente, y mira por encima del hombro a los géneros.Menudo complejo que tengo ¿eh?
En serio, tipos como Rafa Marín, Alberto Cairo,Juan Boix o León Arsenal, son gente que vale muchísimo y que se ven obligados a verse "faneditados" por no darles suficiente crédito las grandes editoriales.

Y sobreviven como pueden...me recuerda a alguien...sí, un, según Borges, "Genio de la literatura moderna"...¿cómo se llamaba?...Lovecraft, puede ser?

Una pena.
Mientras, aberraciones como Lucía Etxebarría se forran a base de premios.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com