Ver publicación (Revista de fantasía gratuita)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Enviar relatos
Creo que la gente de aquí podría colaborar con ellos y enviar los relatos que tengan a esta revista para que se los publiquen, que la verdad para los autores estaría muy bien, yo mismo creo que voy a enviar un par de relatillos de fantasía que tengo escritos a ver si les gustan y me...
SÍ HOMBRE...
¿Pero tú quién te crees que es Eduardo Vaquerizo?¿Y Luis Bermejo?
Joer, tío, son escritores de CF españoles de toda la vida,y dudo bastante que quieran ser publicados junto a nuestros...intentos.
No,no...estoy seguro de que si estos tíos fueran angloparlantes ya tendrían algo de nombre, y de que si no se dedicaran a la C/F serían escritores con un mínimo de fama...pero es que la "literatura general" es, por norma, excluyente, y mira por encima del hombro a los géneros.Menudo complejo que tengo ¿eh?
En serio, tipos como Rafa Marín, Alberto Cairo,Juan Boix o León Arsenal, son gente que vale muchísimo y que se ven obligados a verse "faneditados" por no darles suficiente crédito las grandes editoriales.
Y sobreviven como pueden...me recuerda a alguien...sí, un, según Borges, "Genio de la literatura moderna"...¿cómo se llamaba?...Lovecraft, puede ser?
Una pena.
Mientras, aberraciones como Lucía Etxebarría se forran a base de premios.
¿Pero tú quién te crees que es Eduardo Vaquerizo?¿Y Luis Bermejo?
Joer, tío, son escritores de CF españoles de toda la vida,y dudo bastante que quieran ser publicados junto a nuestros...intentos.
No,no...estoy seguro de que si estos tíos fueran angloparlantes ya tendrían algo de nombre, y de que si no se dedicaran a la C/F serían escritores con un mínimo de fama...pero es que la "literatura general" es, por norma, excluyente, y mira por encima del hombro a los géneros.Menudo complejo que tengo ¿eh?
En serio, tipos como Rafa Marín, Alberto Cairo,Juan Boix o León Arsenal, son gente que vale muchísimo y que se ven obligados a verse "faneditados" por no darles suficiente crédito las grandes editoriales.
Y sobreviven como pueden...me recuerda a alguien...sí, un, según Borges, "Genio de la literatura moderna"...¿cómo se llamaba?...Lovecraft, puede ser?
Una pena.
Mientras, aberraciones como Lucía Etxebarría se forran a base de premios.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com