Ver publicación (Edad de los elfos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: trotter

Gracias por tercera vez

Tienes razón en las citas que nombras , de ahí había cogido la idea del marchitamiento de los elfos, pero claro, al relacionarlo con los tres ciclos de vida y tener en cuenta que Cirdan debía tener barba por algún motivo es lo que me ha extrañado. Lo que dices, no obstante,...

Un placer :·)

Realmente ha sido un placer mantener esta charla tranquila y más que interesante contigo, trotter...

Con respecto a Círdan, piensa que es uno de los Elfos más viejos que hay en la Tierra Media, por eso no sería de extrañar que estuviera en el Tercer Ciclo de vida , que aparentara ser mayor y que encima tuviera barba Quién sabe si algún otro Elfo (aparte de Mahtan, claro XD) llegó a tener su edad, su gran sabiduría y una laaaarga barba

Me has dejado más que interesada en el tema... quién sabe... tal vez de esto salga una FAQ Así que, si encuentras más datos, o deseas continuar con este tema, ya sabes dónde encontrarme

Un gran saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...