Ver publicación (Edad de los elfos)
Ver tema#7 Respondiendo a: trotter
Gracias por tercera vez
Tienes razón en las citas que nombras , de ahí había cogido la idea del marchitamiento de los elfos, pero claro, al relacionarlo con los tres ciclos de vida y tener en cuenta que Cirdan debía tener barba por algún motivo es lo que me ha extrañado. Lo que dices, no obstante,...
Un placer :·)
Realmente ha sido un placer mantener esta charla tranquila y más que interesante contigo, trotter...
Con respecto a Círdan, piensa que es uno de los Elfos más viejos que hay en la Tierra Media, por eso no sería de extrañar que estuviera en el Tercer Ciclo de vida
, que aparentara ser mayor y que encima tuviera barba
Quién sabe si algún otro Elfo (aparte de Mahtan, claro XD) llegó a tener su edad, su gran sabiduría y una laaaarga barba
Me has dejado más que interesada en el tema... quién sabe... tal vez de esto salga una FAQ
Así que, si encuentras más datos, o deseas continuar con este tema, ya sabes dónde encontrarme
Un gran saludo, desde Rivendel
Realmente ha sido un placer mantener esta charla tranquila y más que interesante contigo, trotter...

Con respecto a Círdan, piensa que es uno de los Elfos más viejos que hay en la Tierra Media, por eso no sería de extrañar que estuviera en el Tercer Ciclo de vida

Me has dejado más que interesada en el tema... quién sabe... tal vez de esto salga una FAQ

Un gran saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...