Ver publicación (¿Por que los Ents no participaron..)

Ver tema

Mago Hermético
Mago Hermético

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes de nada, hola a todos que hace meses que no escribo nada... (cosas del trabajo). Vale, al grano. Todos sabemos de la potencia en combate de los Ents no?? Y de lo rápido que se mueven cuando quieren... Se me acaba de ocurrir que por qué alguien, no se... Gandalf, o Aragorn, no les pidieron que...

tareas pendientes?

Gandalf no estaba para muchos trotes... y los demás, estaban ajetreadillos... ¿a lo mejor lo tenían en tareas pendientes? O quizá conociendo lo lentos que son los ents, pensarían que no merecería la pena, porque la cosa no estaba para esperar, había que tomar decisiones a toda pastilla... o puede que como los ents no se metían demasiado en asuntos ajenos...pero esto era grave...no sé no sé... :/
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...