Ver publicación (¿Que Sauron fue mas poderoso?)

Ver tema

Inkisitor
Inkisitor

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿seguro?

medran, menguan, el sentido es que cada vez son menos poderosos. Lo de los balrogs no me lo he inventado, lo lei en uno de los libros de la historia de la TM, cuando lo encuentre te diré en cual. Que solo conozcas la historia de glorfindel no quiere decir que fuera el unico elfo que se enf...

Me conozco otros casos...

...como Ecthelion, que murio después de matar al jefe de los Balrog, que no me acuerdo el nombre. Pero tampoco puedes decir que en la primera edad abundaban los que podían enfrentarse a un balrog, recuerda que son Maiar y es un poquito difícil enfrentase a un Aniur. Por otro lado, si te dije medran, es porque eso pasa, se vuelven más sabios, su sabiduría no mengua, tampoco su fuerza menguan, ya que los elfos no conocen por ejemplo, la muerte por fatiga.
Por otro lado, creo que nos estamos poniendo muy agresivos en nuestros post, disculpa si tu tuviste la misma impresión, yo no lo decía ni arrogante ni ofensivo, es solo que el lenguaje de internet es tan plano que parece que uno está enojado pero no lo está

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...