Ver publicación (¿Que Sauron fue mas poderoso?)
Ver tema#1 Respondiendo a: mormegil
¿El Sauron de la primera edad es igual de poderoso que el que forjo los anillos?
creo (ojo, creo) que el Sauron de la segunda edad es mas poderoso que el que sirvio a Morgoth. Quizas al forjar los anillos adquirio alguna facultad extra, no se, algo por el estilo. Digo esto porque me parece fome,...
Fome? eres chileno...
...es mejor que pongas aburrido, recuerda que este es un foro español y no todos entienden nuestros modismos, cachai?
(Viva Chile Mierda).
Llendo al tema, bueno, si, Sauron se fue haciendo más poderoso, y sobretodo despues de forjar el anillo, ya que le daba más "poderes". Aunque si bien tuvo dificultades para vencer a Finrod, Sauron es mucho más poderoso que él, y me atrevería a decir que Finrod es más fuerte que todos los elfos de la TM al termino de la tercera edad, exeptuando a lo mejor Glorfindel, Galadriel o quizas...a lo mejor Elrond, pero ninguno de ellos se atrevería a enfrentarse a Sauron, porque van a perdedor.
Pero al menos Sauron con anillo es más poderoso que sin el anillo.
Namárië
...es mejor que pongas aburrido, recuerda que este es un foro español y no todos entienden nuestros modismos, cachai?

Llendo al tema, bueno, si, Sauron se fue haciendo más poderoso, y sobretodo despues de forjar el anillo, ya que le daba más "poderes". Aunque si bien tuvo dificultades para vencer a Finrod, Sauron es mucho más poderoso que él, y me atrevería a decir que Finrod es más fuerte que todos los elfos de la TM al termino de la tercera edad, exeptuando a lo mejor Glorfindel, Galadriel o quizas...a lo mejor Elrond, pero ninguno de ellos se atrevería a enfrentarse a Sauron, porque van a perdedor.
Pero al menos Sauron con anillo es más poderoso que sin el anillo.
Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...