Ver publicación (Bárbol el imposible)

Ver tema

Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es una paranoia mía, pero se me ocurrió el otro día y voy a contarosla:

¿Sabéis como se puede calcular la edad de un árbol, verdad?- Por si no lo sabéis, se corta el tronco y en su interior (en el circulo que formaría su tronco cortado visto desde arriba) se pueden contemplar como una onda de cir...

Creo que...

... en ningún sitio se dice que sean árboles... al menos en el sentido que dices. No recuerdo ningún pasaje que diga que tenía ramas, frutos, le crecían setas... lo más raro que conozco es ese Ent llamado ¿Fladrif?, que se volvió muy arbóreo y tenía el cuerpo cubierto de vello como si fueran hojas, aparte de los Ucornos, que con el paso del tiempo y el estado de vegetal que mantienen supongo que se desarrollarán como árboles.

Al menos yo (y mucha otra gente de aquí que lo dijo en un post que puse hace tiempo) no interpreto a Bárbol, según las clarísimas descripciones, como un árbol con piernas y brazos... ahora, meternos en cómo imaginamos cada uno a los ents es algo más complicado :S

Además, de 70 metros de ancho... uf, si sólo medía unos 4 de alto , y no creo que los hubiera mucho más grandes.

Un saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...