Ver publicación (El libro más leído de la historia)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
lo que se es...
Que 'El Señor de los Anillos' fue escogido el 'mejor libro del siglo' en una encuesta de principios de 1997 en Gran Bretaña (fuente: Tolkien, hombre y mito, de J. Pearce).
De aquí a que sea el más leído hay un trecho, pero podría ser...
Saludos
(Mensaje original de: galadwen...
hombre
Una encuesta no es más que eso, un sondeo que refleja más o menos el gusto de la gente, pero a veces se equivocan de cabo a rabo, y por otro lado en Gran Bretaña qué te van a decir
pues que les encanta su paisano Tolkien.
Pero haz esa misma encuesta en China y a ver qué dicen (y esos son 1200 millones que saben leer más del 90%)
Lo que quiero decir es que no creo que ESDLA sea el libro más leído de la historia, pero que además me da igual para mí es un gran libro y lo seguirá siendo aunque no lo lea nadie.
Un saludo
(Mensaje original de: Fbaggins)
Una encuesta no es más que eso, un sondeo que refleja más o menos el gusto de la gente, pero a veces se equivocan de cabo a rabo, y por otro lado en Gran Bretaña qué te van a decir

Pero haz esa misma encuesta en China y a ver qué dicen (y esos son 1200 millones que saben leer más del 90%)
Lo que quiero decir es que no creo que ESDLA sea el libro más leído de la historia, pero que además me da igual para mí es un gran libro y lo seguirá siendo aunque no lo lea nadie.
Un saludo
(Mensaje original de: Fbaggins)