Ver publicación (Miriel decidio regresar de Mandos??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando lo hizo???? Creo que el Silmarillion se me quedo corto.......
Gracias por las repuestas (si las hay.....)
(Mensaje original de: EarendilTheBlessed)
pozín XD
Según puedes leer en "El Anillo de Morgoth", en El Quenta Silmarillion Posterior II, Finwë entra en las Estancias de Mandos y pide a Vairë que interceda por Míriel para que ésta pueda reencarnarse. Por último, habla con Mandos, ofreciendo quedarse en Mandos a cambio de que Míriel pueda reencarnarse, por lo que cuando Niënna vuelve a suplicarle a Mandos que deje regresar a Míriel, éste finalmente consiente. Y finalmente Míriel sale de Mandos y entra en la Casa de Vairë donde se convierte en "su sierva principal" y se dedica a "tejer en telas historias hermosas". Este es el resumen, XD
Un saludo, desde Rivendel
Según puedes leer en "El Anillo de Morgoth", en El Quenta Silmarillion Posterior II, Finwë entra en las Estancias de Mandos y pide a Vairë que interceda por Míriel para que ésta pueda reencarnarse. Por último, habla con Mandos, ofreciendo quedarse en Mandos a cambio de que Míriel pueda reencarnarse, por lo que cuando Niënna vuelve a suplicarle a Mandos que deje regresar a Míriel, éste finalmente consiente. Y finalmente Míriel sale de Mandos y entra en la Casa de Vairë donde se convierte en "su sierva principal" y se dedica a "tejer en telas historias hermosas". Este es el resumen, XD
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...