Ver publicación (Acerca de la lectura)

Ver tema

Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Shrike

Yo lo leí por primera vez a los 11 años, y desde entonces me lo habré leido unas 9 o 10 veces (es cierto, lo juro).

A mi me pasó algo parecido: durante el LIbro Tercero tenía ganas de tener noticias de Frodo y Sam, y en el Cuarto tenía ganas de saber como le iba a ir a Gandalf y Pippin en su c...

La primera vez que me leí los libros tenía 13 años, y después he estado leyendomelos una o dos veces por años.
Si yo también eche en falta a Gandalf y Aragorn en los capítulos del IV libro y Frodo y Sam pero creo que así esta bastante bien estructurado.
La parte que más me gusta pues quizá el capítulo de la Sombra del Pasado y Moria.La primera porque Gandalf explica la Tercera Edad y su historia y la segunda porque es fantástica, simplemente.
Mi raza favorita los Noldor, pero siento un afecto muy próximo a los Dúnedain.
Un saludo.

"Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim".
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...