Ver publicación (Acerca de la lectura)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola de nuevo ;
Ahora que estoy releyendo El Señor de los Anillos, se me han ocurrido algunas preguntas que haceros sobre la manena en que leemos esta obra para ver si coincidimos en algunas cosillas.
Para empezar, ¿a que edad lo leisteis por primera vez y cuantas han sido ya?
y ¿no os pasa que a...
Tenía 13 años cuando me leí ESDLA por 1ª vez, y acabo de acabar mi segunda lectura. Ahora afrontaré el Silmarillion que nunca he leído, a ver como se me da.
Si que hay partes en las que estás deseando saber algo del resto de la compañia, pero creo que así es más interesante.
No hay ningún tomo que me guste más que otro. Para mí es un libro, independientemente que esté publicado en tres libros.
La raza que más me gusta es difícil de decir, todas tienen cosas que me atraen. Los Dunedain, con su labor de protección ingrata, esperando el día de recuperar glorias olvidadas. Los Ents, sin prisas, con esas conversaciones, sería fabuloso hablar con uno, ¿verdad?. Los Hobbits, sólo preocupados por tener buenas comidas. Elfos,... ¡qué decir de los Elfos!.
¿Como podría elegir una?
Saludos pa´tos.
(Mensaje original de: Herc)
Si que hay partes en las que estás deseando saber algo del resto de la compañia, pero creo que así es más interesante.
No hay ningún tomo que me guste más que otro. Para mí es un libro, independientemente que esté publicado en tres libros.
La raza que más me gusta es difícil de decir, todas tienen cosas que me atraen. Los Dunedain, con su labor de protección ingrata, esperando el día de recuperar glorias olvidadas. Los Ents, sin prisas, con esas conversaciones, sería fabuloso hablar con uno, ¿verdad?. Los Hobbits, sólo preocupados por tener buenas comidas. Elfos,... ¡qué decir de los Elfos!.
¿Como podría elegir una?
Saludos pa´tos.
(Mensaje original de: Herc)