Ver publicación (Pelicula del Hobbit)
Ver tema#4 Respondiendo a: Quercaim
Lo que tú digas, colega...
...joer, será que soy tonto, o que no tengo la capacidad de meterme en la mente de Tolkien, pero el caso es que a mí me gusta.
Son diseños para niños...como el libro del que hablamos...
Y lo siento,pero el diseño de Gandalf, en mi opinión es muy bueno, y el de Bardo...¡uf...
Lo que tú digas, colega...
Hey hey hey! yo no he dicho q sean malos y Gandalf simplemente no he dicho nada pq me ha gustado pero lo demas es un sinfin de errores como ver a unelfo mas feo q un orco a Bilbo su cara como una rata y un mono y un trasgo siendo la especie evolutiva del sapo......con eso te digo todo, un saludo.
Hey hey hey! yo no he dicho q sean malos y Gandalf simplemente no he dicho nada pq me ha gustado pero lo demas es un sinfin de errores como ver a unelfo mas feo q un orco a Bilbo su cara como una rata y un mono y un trasgo siendo la especie evolutiva del sapo......con eso te digo todo, un saludo.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir