Ver publicación (Pelicula del Hobbit)
Ver tema#7 Respondiendo a: Duran
Purista...pos un poco si
Esque los elfos son mu feos Leandro........mu mu mu mu feos...y los trasgos sapos.....ais.....bueno un saludo.
Jua, jua... muy bueno Leandro!
Pues al habla un "purista criticón". Vamos a releer juntos esta frase:
"Y como puedes ver, aunque el proyecto es interesante, y a todos nos emociona la idea, ya han empezado a saltar los puristas, pese al estado casi embrionario de la producción, jejeje. No sé por qué, pero me lo esperaba."
¿Estado embrionario?... tú te has dado un mal golpe en todo el tarro
))
De esa película ya se ha hablado en este foro, y lo sé seguro porque hace tiempo ya mandé este enlace de la IMBd (Internet Movie Database):
The Hobbit
es una película de 1978 (larga, bien larga la gestación), en la que intervinieron prestando sus voces gente como John Huston y Otto Preminger. Y no sólo eso, tengo aquí delante una edición de "El Hobbit" en inglés (versión completa, no reducida) ilustrada con los dibujos de la película, editada por Galahad Books, NY., en 1989 (ISBN: 0-88365-746-5).
Y te prometo que no he viajado al futuro para comprar el libro
Y que coño, los Elfos son horribles; los Orcos (perdón, los Trasgos) tampoco están bien, pero son simpatiquísimos; Gollum parece un cruce de lemur y sapo; y prefiero no seguir.
Pero, curiosamente, me encanta el libro (¿será que me "encanta" cualquier libro?).
Abrazotes jefe
Pues al habla un "purista criticón". Vamos a releer juntos esta frase:
"Y como puedes ver, aunque el proyecto es interesante, y a todos nos emociona la idea, ya han empezado a saltar los puristas, pese al estado casi embrionario de la producción, jejeje. No sé por qué, pero me lo esperaba."
¿Estado embrionario?... tú te has dado un mal golpe en todo el tarro

De esa película ya se ha hablado en este foro, y lo sé seguro porque hace tiempo ya mandé este enlace de la IMBd (Internet Movie Database):
The Hobbit
es una película de 1978 (larga, bien larga la gestación), en la que intervinieron prestando sus voces gente como John Huston y Otto Preminger. Y no sólo eso, tengo aquí delante una edición de "El Hobbit" en inglés (versión completa, no reducida) ilustrada con los dibujos de la película, editada por Galahad Books, NY., en 1989 (ISBN: 0-88365-746-5).
Y te prometo que no he viajado al futuro para comprar el libro

Y que coño, los Elfos son horribles; los Orcos (perdón, los Trasgos) tampoco están bien, pero son simpatiquísimos; Gollum parece un cruce de lemur y sapo; y prefiero no seguir.
Pero, curiosamente, me encanta el libro (¿será que me "encanta" cualquier libro?).
Abrazotes jefe

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"