Ver publicación (Gimli vs Legolas)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#6 Respondiendo a: Lobelia Tuk

si, si, pero no......

me parece que por muy guapo que fuera el señorito Hojaverde, Gimli le gano, y no entiendo como podeis pensar que le dejo ganar a Gimli para que mejorara la autoestima..... me parece ciertmante increible.... que Legolas no es ni el mejor ni el mas habil, ni el mejor guerrero,...

Di que sí, Lobelia...

Ganó Gimli con todo merecimiento

La cosa está, creo, que al principio Legolas empieza a matar un montón de uruks porque estaba con el arco en las almenas, y claro, mientras Gimli se estaba poniendo de una mala leche que no veas porque aún no había usado su preciada hacha, el elfito estaba jugando a 'tiro al uruk' . Pero claro, luego el arco se queda "desfasado", porque en cuanto entran los uruks en la fortaleza, lo que se usa son armas de corto alcance, y Gimli con su peazo hacha y su mala leche acumulada es MORTAL, y no me vengáis con que Legolas tenía un par de cuchillos, que es como comparar un bazooka con un tirachinas

Es más, también se podría plantear al revés, ya que con lo chulitos que son los elfos ( empiezo a correr... ), quizá Legolas se habría puesto de más en su cuenta, así que nada, ganador por KO absoluto: GIMLI HIJO DE GLÓIN

Saludosss
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...