Ver publicación (Gimli vs Legolas)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
jejejeje
jejejejeje, bueno, con el arco es buenísimo, pero esto de que a cortas distancias es mejor gimli, lo reconozco. Este enano tiene muy mala baba cuando se enfada...
saludos desde Lothlórien
namarië
P.D.: tranquilo, legolas, no te enfades, que ya sabes que la semana que biene te rega...
legolas el mas habil, poderoso..???
puffff chicas! mejor dicho! pufff silme!!! jajja
Legolas el más poderoso, el mas habil, el mas guapo???!! jejje (ese lo agregué yo!)
lo de guapo te lo acepto, pero mas habil y poderoso no me suena...
yo me iría más hacia Silmarillion. El mas poderoso, el mas habil y el mas todo es............... ni mas ni menos que.......................
FINGOLFIN!!!!!!
claro que si! valiente como el solo, habil: miren como hirió siete veces al Señor Oscuro, poderoso: Rey Noldor, y guapo.. seguro que lo fue jejeje
con respecto a lo de Gimli, de seguro que que ganó el enano, no me puede defraudar!! seguro que sí gano. Legolas es muy bueno y todo, pero quien sabe... ya era tiempo de que se le acabasen las flechas, no??
un saludo bien grande desde el Bosque Negro
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
puffff chicas! mejor dicho! pufff silme!!! jajja

Legolas el más poderoso, el mas habil, el mas guapo???!! jejje (ese lo agregué yo!)

lo de guapo te lo acepto, pero mas habil y poderoso no me suena...
yo me iría más hacia Silmarillion. El mas poderoso, el mas habil y el mas todo es............... ni mas ni menos que.......................
FINGOLFIN!!!!!!
claro que si! valiente como el solo, habil: miren como hirió siete veces al Señor Oscuro, poderoso: Rey Noldor, y guapo.. seguro que lo fue jejeje

con respecto a lo de Gimli, de seguro que que ganó el enano, no me puede defraudar!! seguro que sí gano. Legolas es muy bueno y todo, pero quien sabe... ya era tiempo de que se le acabasen las flechas, no??

un saludo bien grande desde el Bosque Negro
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)