Ver publicación (TENGO UNA PREGUNTA QUE HACERLES)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
rol y libros
Pues por esas fechas aparecieron los juegos de rol. Finales de los 60, principios de los 70. No sé cuando "nació" el juego de rol de ESDLA (seguro que despues de dungeons & dragons) , pero no creo que Tolkien estuviera vivo ya.
Lo de la creencia de que está basado en los juegos de ro...
me he reído cuando leí tu post...
... pero luego me ha entrado un sudor frío terrible. No creo que llegue a suceder eso, pero sólo pensarlo dan ganas de salir corriendo. El problema real será cuando saquen (si lo hacen) una novela sobre ESDLA según la película (con o sin fotos). Una especie de ESDLA adaptado para niños. Esa posibilidad es más real, y esa posibilidad sí que permitiría a muchos olvidarse definitivamente de Tolkien.
Creo que la historia se está volviendo demasiado tenebrosa. Adiós...
Un saludo
... pero luego me ha entrado un sudor frío terrible. No creo que llegue a suceder eso, pero sólo pensarlo dan ganas de salir corriendo. El problema real será cuando saquen (si lo hacen) una novela sobre ESDLA según la película (con o sin fotos). Una especie de ESDLA adaptado para niños. Esa posibilidad es más real, y esa posibilidad sí que permitiría a muchos olvidarse definitivamente de Tolkien.
Creo que la historia se está volviendo demasiado tenebrosa. Adiós...
Un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?