Ver publicación (pq tanto encasillamiento?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Os centrais muxo en encasillar lo k es cada personaje lo k significa y lo k deja de significar para Tolkien, lo cierto es que aunque en cualquier libro es muy importante la opinión que tiene el autor no kita que la propia sea la uqe prevalezca, porque ante todo es tu mente y tu forma de pensar la qu...
bueno, pero el hecho de que haya...
... sobrevivido a los 60 y a los hippies indica que hay algo más allá, que está por encima de mensajes particulares para una determinada época o estilo de vida.
Por otra parte, si escribes las palabras enteras, mis ojos y mi mente te lo agradecerán eternamente (soy un poco viejo para el sms), y tu mensaje, como ESDLA, sobrevivirá a una determinada época o estilo de vida
Un saludo y bienvenido
... sobrevivido a los 60 y a los hippies indica que hay algo más allá, que está por encima de mensajes particulares para una determinada época o estilo de vida.
Por otra parte, si escribes las palabras enteras, mis ojos y mi mente te lo agradecerán eternamente (soy un poco viejo para el sms), y tu mensaje, como ESDLA, sobrevivirá a una determinada época o estilo de vida

Un saludo y bienvenido
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?