Ver publicación (pq tanto encasillamiento?)

Ver tema

Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os centrais muxo en encasillar lo k es cada personaje lo k significa y lo k deja de significar para Tolkien, lo cierto es que aunque en cualquier libro es muy importante la opinión que tiene el autor no kita que la propia sea la uqe prevalezca, porque ante todo es tu mente y tu forma de pensar la qu...

Bueno...

... ¿ te refieres a clasificar todos los personajes o hechos de una determinada manera? Éso se debe al ansia de conocimiento insaciable que tenemos . Ahora en serio...

la opinión que tiene el autor no kita que la propia sea la uqe prevalezca, porque ante todo es tu mente y tu forma de pensar la que traduce lo escrito en los libros y t envia un mensaje( como todos sabeis fue simbolos de los hippies haya por los 60)

Pues no se qué decirte... a mí éstos libros me transmiten las mismas cosas que Tolkien tenía en mente o eran sus valores. No hago una lectura paralela y diferente, veo el grupo de cosas que el libro muestra claramente... supongo que no hace falta que te lo escriba.

Ahora tengo yo una cuestión... ¿por qué era símbolo de los hippies en los 60? ¿Por el mensaje ecologista?

Un saludo

PD: me uno a la petición de tar calion II, escribir correctamente, por favor.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...