Sobre los Tuk

Cerrado

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk
Se que probablemente no obtenga la respuesta que quiero.... pero me pregunto que si alguien de aqui sabe por casualidad como se llamaban alguna de las tres hermanas de Paladin II Tuk, padre de Pippin..... es que necesito saber alguno de los tres nombres para un relato..... que no es indispensable, claro, pero seria un detalle poder ponerlo..... Muchas gracias

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk

Se que probablemente no obtenga la respuesta que quiero.... pero me pregunto que si alguien de aqui sabe por casualidad como se llamaban alguna de las tres hermanas de Paladin II Tuk, padre de Pippin..... es que necesito saber alguno de los tres nombres para un relato..... que no es indispensable,...

Mmm....

...échale un ojo a esto:

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Arboles/Tuk.jpg

Saludos XD
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Mmm....

...échale un ojo a esto:

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Arboles/Tuk.jpg

Saludos XD

muchisimas gracias, pero....

creo que no me sirve.... solo aparecen Paladin II y Esmeralda como hijos de Aldagrim Tuk, pone tambien tres hijas mas, pero sin nombres, asi que.....
Gracias de todos modos por la rapidez en contestarme, aunque suponia que seria dificil encontrar la respuesta

Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk

Se que probablemente no obtenga la respuesta que quiero.... pero me pregunto que si alguien de aqui sabe por casualidad como se llamaban alguna de las tres hermanas de Paladin II Tuk, padre de Pippin..... es que necesito saber alguno de los tres nombres para un relato..... que no es indispensable,...

Pues no....

... me temo que las pobres se quedaron sin nombre. Lo he mirado en Los Pueblos de la Tierra Media y tampoco concreta sus nombres. Aunque Paladín II tenía una hermana más, la madre de Merry, que era Esmeralda Tuk, creo, (lo puedes ver en el enlace que te ha dado Edhel-dûr), aunque en Los Pueblos de la Tierra Media, se la llama Pandora.

Saludos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#5 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Pues no....

... me temo que las pobres se quedaron sin nombre. Lo he mirado en Los Pueblos de la Tierra Media y tampoco concreta sus nombres. Aunque Paladín II tenía una hermana más, la madre de Merry, que era Esmeralda Tuk, creo, (lo puedes ver en el enlace que te ha dado Edhel-dûr), aunque...

hum..... quieres decir que....

Pandora es Esmeralda, no??? Bueno, suponia que no tendrian nombre..... bueno, algo se me ocurrira.... muchas gracias por las molestias.....

Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#6 Respondiendo a: Lobelia Tuk

hum..... quieres decir que....

Pandora es Esmeralda, no??? Bueno, suponia que no tendrian nombre..... bueno, algo se me ocurrira.... muchas gracias por las molestias.....

Esteeee...... si

.... pero ya me he aclarado, de hecho antes que Pandora se llamó Yolanda, jejeje, pero al final Tolkien se quedó con Esmeralda para la madre de Merry . Menos mal que no les puso nombre a las otras 3! .

Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#7 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Esteeee...... si

.... pero ya me he aclarado, de hecho antes que Pandora se llamó Yolanda, jejeje, pero al final Tolkien se quedó con Esmeralda para la madre de Merry . Menos mal que no les puso nombre a las otras 3! .

suelen ser nombres similares...

Y si no mira los hijos de Paladin: Pervinca, Pimpiniela, Perla y Peregrin Asi que si no tienen nombres y es para un relato, pues puedes ponerles uno, total . Pero vete a buscar un nombre que pegue con Esmeralda... ^^UUUU
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lobelia Tuk

muchisimas gracias, pero....

creo que no me sirve.... solo aparecen Paladin II y Esmeralda como hijos de Aldagrim Tuk, pone tambien tres hijas mas, pero sin nombres, asi que.....
Gracias de todos modos por la rapidez en contestarme, aunque suponia que seria dificil encontrar la respuesta ...

sobre la página

esa página es tuya? por qué si es asi, felicidades porque me gusta mucho. Me gustaría ver si la página principal para ver otros árboles si hay, si no pues nada.

(Mensaje original de: sam de la comarca)
Permalink |