Concilio de Elrond

Cerrado

Duran
Duran
Una cosita en el trailer se ve a toda la compañia....pero........¿eso no sera mientras se esta celebrando el concilio verdad? lo digo pq solo entro 2 hobbits osea Frodo y Sam y Bilbo tal vez pero no me acuerdo y si salen todos los hobbits es un error......por favor aclararmelo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Duran

Una cosita en el trailer se ve a toda la compañia....pero........¿eso no sera mientras se esta celebrando el concilio verdad? lo digo pq solo entro 2 hobbits osea Frodo y Sam y Bilbo tal vez pero no me acuerdo y si salen todos los hobbits es un error......por favor aclararmelo

Creo que la escena a la que te refieres pertenece al momento posterior a la elección de los miembros de la Compañía por Elrond que, si no me falla la memoria (no tengo el libro mientras escribo) es después del Concilio.

En otro orden de cosas, el trabajo de WETA me parece sencillamente perfecto.

(Mensaje original de: Rafagorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que la escena a la que te refieres pertenece al momento posterior a la elección de los miembros de la Compañía por Elrond que, si no me falla la memoria (no tengo el libro mientras escribo) es después del Concilio.

En otro orden de cosas, el trabajo de WETA me parece sencillamente perfecto....

Definitivamente es después de celebrado el concilio, recuerden que sam se escabulle dentro del concilio, tanto que en los dialogos con Pippin y Meriadoc, estos le increpan que en lugar de castigarlo lo envian con Frodo.

(Mensaje original de: Eomer)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#3 Respondiendo a: Anónimo

Definitivamente es después de celebrado el concilio, recuerden que sam se escabulle dentro del concilio, tanto que en los dialogos con Pippin y Meriadoc, estos le increpan que en lugar de castigarlo lo envian con Frodo.

(Mensaje original de: Eomer)

Yo también creo que la escena pertenece a cuando ya se ha decidido quienes han de ser los miembros de la compañía. Y por las imagenes que hemos visto en ese mismo trailer y en otras fotos creo que esa elección se hace con todos los hobbits delante, de manera que en la peli todos asisten al concilio de Elrond.

Lo que efectivamente supone una diferencia con el libro, pero es lógico que se haga así por ahorrar tiempo, y a efectos de historia no supone nada. A fin de cuentas están hablando de mandarles a una muerte segura!! (Pa chasco que no les dejen estar presentes!)
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |