Ver publicación (El Balrog de Moria)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Además,...REV libros
Me parece recordar que al Balrog le despertaron los enanos (o algo asi dice Gandalf) y no creo que sirva a Sauron, sino que vendria a ser como un rey en Moria que impediria a los enanos el regreso a esa plaza fuerte, al igual que Ella-Laraña. En mi opinion ambos tienen la misma...
El Balrog REV
Para mí el Balrog es mucho más poderoso que Ella-Laraña; no hay que olvidar que mata a Gandalf. Ella no es como Ungoliant (que puso en aprietos a Morgoth
), es muy inferior, y un pequeño hobbit jardinero con una gran dosis de coraje y valor fue capaz de matarla y arrebatarle su merienda. Dudo que Ella pudiese hacer algo contra Gandalf. Además, los Balrogs también sabían lanzar poderosos conjuros...
Saludos.
Para mí el Balrog es mucho más poderoso que Ella-Laraña; no hay que olvidar que mata a Gandalf. Ella no es como Ungoliant (que puso en aprietos a Morgoth

Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...