Ver publicación (El hobbit en pelicula mala ide)

Ver tema

Uilos
Uilos
No me gusta que de repente se haga una pelicula del hobbit, lo digo porq la pelicula del señor de los anillos tendrñia un estilo visual diferente al del hobbit, bilbo no sera el mismo, gandalf no sera el mismo, bolson cerrado, con la gran recreacion que se ha hecho, no sera el mismo... imaginaos que no tengan que ver una pelicula con la otra en nada, desastre total, es decir, me refiero a q y si le dan otro estilo a los hobbits? o a los orcos?.. la gente se volvera loca, y la magia se acabara. Q sea otra productora y otros diseñadores lo q hagan el hobbit me ponen mu nervioso la verdad. Si ya estabamos temblando por el señor de los anillos... imaginaos con el hobbit si le dan un toke distinto.
saludos

pd: esta claro q el gollum de esdla no sera el mismo q el de esta pelicula... q cruz....
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...