Ver publicación (nazguls: a caballo o a bestia?)
Ver tema
NAZGUL: A CABALLO O EN BESTIA?
Cómo os gustan más los Nazgul,a caballo en las bestias aladas?
Yo los prefiero como los jinetes negros de caballos.Tucutún,tucutún,tucutún,hihihihihihihi!!!!Sooooo,Arreeeeee!!!!
No en serio: los prefiero así,en sus hermosos caballos oscuros,cabalgando veloces,espada en mano,las negras ropas ondean al viento y sus guanteletes relucen a la carrera persiguiendo a los inocentes(no tanto!)hobbits.
Los prefiero así y no como,vuela,vuela,vuela,mi monstruo feote,roaaaaaarrrrr!!!!No me gusta imaginarlos(y verlos en la peli)montados en esas bestias semejantes a dragones,pero mas feas.
Me quedo con su imagen de jinetes negros de caballos,sí.
Saludos
Gandalfa
Cómo os gustan más los Nazgul,a caballo en las bestias aladas?
Yo los prefiero como los jinetes negros de caballos.Tucutún,tucutún,tucutún,hihihihihihihi!!!!Sooooo,Arreeeeee!!!!
No en serio: los prefiero así,en sus hermosos caballos oscuros,cabalgando veloces,espada en mano,las negras ropas ondean al viento y sus guanteletes relucen a la carrera persiguiendo a los inocentes(no tanto!)hobbits.
Los prefiero así y no como,vuela,vuela,vuela,mi monstruo feote,roaaaaaarrrrr!!!!No me gusta imaginarlos(y verlos en la peli)montados en esas bestias semejantes a dragones,pero mas feas.
Me quedo con su imagen de jinetes negros de caballos,sí.
Saludos
Gandalfa
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...