Uy,uy,uy...La Peli del Hobbit

Cerrado

Quercaim
Quercaim
Bueno, empecemos ya con la película del Hobbit.
Para empezar, me declaro pro-película.
El que alguien le eche pelotas a saltar al vacío de nuevo, aunque no con tantos problemas como los ha podido tener Jackson (no tantos, teniendo en cuenta la envergadura de una obra y la de otra...estoy hablando de longitud, claro),ya es algo que me parece cojonudo.
Pero,la verdad, me da mucho miedo el saber que sea una producción independiente.Yo que sé, es un cuento totalmente épico ("Batalla de los Cinco Ejércitos", para más señas),y creo que para hacer eso satisfactoriamente, lo mejor es tener una buena cartera llenita de lo que todos sabemos.

Pero eso ya es otro aliciente más.
Aunque tenga miedo de proliferaciones de plástico como en la genialmente MALA Dragones y Mazmorras, al menos sé que la historia será tragable, por no decir soberbia, jejeje.

Y estos, además, en vez de cortar, suman escenas...algo, cuando menos curioso, ¿no créeis?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Uilos
Uilos

#1 Respondiendo a: Quercaim

El que alguien le eche pelotas a saltar al vacío de nuevo, aunque no con tantos problemas como los ha podido tener Jackson (no tantos, teniendo en cuenta la envergadura de una obra y la de otra...estoy hablando de...

abajito

Dos o tres mensajes mas abajo veras lo q pienso, no te gustara jejejeje
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Uilos

abajito

Dos o tres mensajes mas abajo veras lo q pienso, no te gustara jejejeje

Que te crees queno lo he visto

No te creas, me esperaba algo así.
Pero, al contrario, a mí me parece enriquecedor que se den versiones diferentes de una misma historia, como La Biblia. Tenemos "Rey de reyes" y "Jesucristo Superstar"...mmmvale,he escogido mal ejemplo.
Veamos, "Drácula" de Tod Browning, con Bela Lugosi, y "Drácula,el amor nunca muere" de Coppola. Dos buenas películas sobre el mismo tema que no tienen nada que ver, que nos dan diversos puntos de vista del mito.
¿No piensas lo mismo? Quizás es porque Tolkien es tan extremedamente visual que cada uno parece tener claro como deben de ser las cosas.
Pero yo no lo veo así.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Quercaim

El que alguien le eche pelotas a saltar al vacío de nuevo, aunque no con tantos problemas como los ha podido tener Jackson (no tantos, teniendo en cuenta la envergadura de una obra y la de otra...estoy hablando de...

Mejor silmarillion

Prefiero la del Silmarillion, lo de Gothmog y sus balrogs caneando a los noldor seria la hostia... Y el brutote de Fingolfin dandole guerra a Morgoth.... Y la Nirnaeth o la caida de Gondolin.. ESO SON BATALLAS!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |
Uilos
Uilos

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mejor silmarillion

Prefiero la del Silmarillion, lo de Gothmog y sus balrogs caneando a los noldor seria la hostia... Y el brutote de Fingolfin dandole guerra a Morgoth.... Y la Nirnaeth o la caida de Gondolin.. ESO SON BATALLAS!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Ecthelion)

Mejor silmarillion

El silmarillion seria la ostia, la caña, indescriptible, seria mitico.
Weno, con lo del hobbit, yo no estoy mu convencio, si se hace un bolson cerrado, q sea el mismo q haya en las dos peliculas, es lo q pienso.
Saludos
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Uilos

Mejor silmarillion

El silmarillion seria la ostia, la caña, indescriptible, seria mitico.
Weno, con lo del hobbit, yo no estoy mu convencio, si se hace un bolson cerrado, q sea el mismo q haya en las dos peliculas, es lo q pienso.
Saludos

em...

Sí, pero el Silmarillion serían tropecientas películas...con una o incluso con tres no tendrían ni para el prólogo

Saludoss

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Duran
Duran

#6 Respondiendo a: Anónimo

em...

Sí, pero el Silmarillion serían tropecientas películas...con una o incluso con tres no tendrían ni para el prólogo

Saludoss

(Mensaje original de: Meduseld)

Pos tropocientas peliculas!!!!

Pos q se hagan!!!!!!!! si ami me da igual!!!!!.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |