Uilos os dice adios

Cerrado

Uilos
Uilos
Weno, Uilos o Javi como me querais llamar se despide de esta web, el tema esta en que mañana me voy a la playita a veranea y no tengo internet, y cuando vuelva comienza mi andadura por la universidad asi q...
Pues eso, dar mi mas completo apoyo a esta web, q la conoci unos dias despues de su aparicion gracias al foro de dgtonal, por eso me aficione a entrar tambien aqui con el nombre de The Lord. Tambien he vivido los malditos fallos de los servidores jejejeje. En cierto modo solo entraba en internet para poder saber q nuevas traiais y cada vez mas feli de poder tene esta web para informarme. De hecho como q lo puse como pagina de inicio, asi me ahorraba escribir. Weno, tambien intente ser dj (creo q el segundo) cuando se abrio la historia de los de rol, pero al final no cuajo (gracias Isildur por ser la caña). La reforma de la web me encantó en su dia y todavia me gusta, ahi lo clavasteis. Pronto y despues de darle la tabarra a algunos amigos tambien se apunto frandalf, y se hizo otro fenomeno. La ultima locura es Minas Tirith con el peaso de compañero y persona Mithrandir (a ver como sale). He vivido muy buenos momentons en esta web, y muchas alegrias al ver fotos (otra no tantas ), y he visto como preciados compañeros de foro como Aragorn o Starling caian y nos dejaban y recuerdo como Leandro nombro unos de los mensajes de esta ultima como el mejor del foro (para los puristas: defendia la presencia de arwen en la peli jijijiji).
Pues eso, q me siento mu feli de haberos conocido a todos y ser un intento de "fenomeno".
Saludos

Vuestro Fiel Servidor Uilos

pd: dios q largo....
pd: los relatos los sigo haciendo, si quieres Esparta t envio los demas capitulos
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uilos

Weno, Uilos o Javi como me querais llamar se despide de esta web, el tema esta en que mañana me voy a la playita a veranea y no tengo internet, y cuando vuelva comienza mi andadura por la universidad asi q...
Pues eso, dar mi mas completo apoyo a esta web, q la conoci unos dias despues de su aparici...

Nai Eru varyuva len

Mára mesta, Uilos. Esperamos verte alguna que otra vez en este foro (que en la universidad puedes robar un ordenador y mandanos un saludo, hombre!)

Tenn´ encenië, entula rato!

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
earendil
earendil

Pues eso, dar mi mas completo apoyo a esta web, q la conoci unos dias despues de su aparici...

Ha sido un placer

Tenerte como compañero de intento de fenomeno ( ). Espero que te vaya muy bien en la universidad, y que alguna vez, aunque sea muy esporadica nos agrades con tu visita.

Que Iluvatar te guie.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

De eso nada

Si te vas a la playa y no tienes internet te jodes )) yo también me voy a ir, y pienso seguir dando el coñazo desde un ciber.

Pero bueno, por si acaso, te deseo lo mejor compañero.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

De eso nada

Si te vas a la playa y no tienes internet te jodes )) yo también me voy a ir, y pienso seguir dando el coñazo desde un ciber.

Pero bueno, por si acaso, te deseo lo mejor compañero.

No aguantarás...

Tarde o temprano entrarás en un cyber y empezarás a mandar mensajes otra vez al foro... no lo podrás evitar, jeje... tú y yo lo sabemos... D
Disfruta de la playa y de lo que venga, gran Uilos... hasta siempre, aunque estoy seguro que volverás... D

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |