Ver publicación (Braveheart, antiguo tema)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Queria decir unas cosas:
- El libro del señor de los anillos. Sin duda, el mejor aunque eso no es nada nuevo.
- Otra, Hoy me ha dado por buscar braveheart en el foro, y encontre unos cuantos mensajes, que de verdad, se me atragantaron: entiendo que Braveheart tenga muchos errores, entiendo que cada...
Si lo has buscado...
...habrás visto cual es mi opinión de esta GRAN PELÍCULA.
A mí también me gusta la banda sonora...pero es que hace falta tener güevos...la banda sonora esta hecha TODITA ENTERA de canciones típicas escocesas, galesas e irlandesas, encontrándote un "Flight of the Earls" por aquí, y un "Leyend Spreads" por allá...un poco de morro ¿no?
Claro que ,qué otra cosa le podrían poner.
P.D: Bienvenido. Has entrado bien alavando la que para mí es una de las mejores películas de los noventa...aunque mi lista es larga...
...habrás visto cual es mi opinión de esta GRAN PELÍCULA.
A mí también me gusta la banda sonora...pero es que hace falta tener güevos...la banda sonora esta hecha TODITA ENTERA de canciones típicas escocesas, galesas e irlandesas, encontrándote un "Flight of the Earls" por aquí, y un "Leyend Spreads" por allá...un poco de morro ¿no?
Claro que ,qué otra cosa le podrían poner.
P.D: Bienvenido. Has entrado bien alavando la que para mí es una de las mejores películas de los noventa...aunque mi lista es larga...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com