Qué partes hay en el juego?¿?¿?¿

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me refiero al de LCDA en GBA.¿Salen las Minas de Moria?,¿y Lothliren?que se han comido??¿?¿?¿

Por otra parte,me gustaría saber como piperrs salgo d ela Comarca..

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me refiero al de LCDA en GBA.¿Salen las Minas de Moria?,¿y Lothliren?que se han comido??¿?¿?¿

Por otra parte,me gustaría saber como piperrs salgo d ela Comarca..

yo todavia estoy en Bree y por ahora salen todos los sitios por donde van (hasta Maggot). Lo de como sales tienes que encontrar a Pippin que está en una casa por el medio mas o menos al lado de dos que están hablando (un hombre y una mujer) y ya te deja, creo...

(Mensaje original de: sam de la comarca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo todavia estoy en Bree y por ahora salen todos los sitios por donde van (hasta Maggot). Lo de como sales tienes que encontrar a Pippin que está en una casa por el medio mas o menos al lado de dos que están hablando (un hombre y una mujer) y ya te deja, creo...

(Mensaje original de: sam de la coma...

Despues de eso,digo...

donde hay un tio que te pide hierba para pipa a cambio de una daga.

Y asé que se puede comprar a un vendedor ambulante un poco mas al oeste,pero es que me he gastado todas mis monedas en otros objetos....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Despues de eso,digo...

donde hay un tio que te pide hierba para pipa a cambio de una daga.

Y asé que se puede comprar a un vendedor ambulante un poco mas al oeste,pero es que me he gastado todas mis monedas en otros objetos....

creo...

no me acuerdo muy bien, pero tu intenta ir siempre para el este y luego te encontraras a Gildor que te canta una canción, luego sigues pa el este y te encuentras unos troncos tronchados y cada uno tiene una nota, entonces pones las notas que te dijo Gildor y aparecen Elfos y duermes con ellos y a la mañana siguiente ya estas al lado Los Gamos. Parece un poco lioso pero si encuentras a Gildor es fácil. Si no lo encuentras dimelo y lo miro mejor que a lo mejor me estoy confundiendo, y te busco el sitio exacto donde esta Gildor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

creo...

no me acuerdo muy bien, pero tu intenta ir siempre para el este y luego te encontraras a Gildor que te canta una canción, luego sigues pa el este y te encuentras unos troncos tronchados y cada uno tiene una nota, entonces pones las notas que te dijo Gildor y aparecen Elfos y duermes con ell...

Esta todo...

Hasta Tom Bombadil, es un buen juego con relacion al libro

(Mensaje original de: Rotengon Bribón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Esta todo...

Hasta Tom Bombadil, es un buen juego con relacion al libro

Ahora necesito....

Un pelin d eorientacion x el bosque viejo.He encontrado a Tom y su pluma,pero no veo las ramillas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ahora necesito....

Un pelin d eorientacion x el bosque viejo.He encontrado a Tom y su pluma,pero no veo las ramillas.

Pues la verdad

si son las ramas de sauce para mi NO estan en el bosque viejo, yo no las encontre

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues la verdad

si son las ramas de sauce para mi NO estan en el bosque viejo, yo no las encontre

Pero necesito!!!!

salir del bosque,liberar a pippin ymerry,y para ello necesito las rams!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pero necesito!!!!

salir del bosque,liberar a pippin ymerry,y para ello necesito las rams!!!!!

leete esto

yo también me quede pillado en ese sitio y no las encontraba pero Lily me dio esto y las encontré:

THE DETAILED DIRECTIONS TO THE WILLOW WITHIES:
I have gotten countless e-mails and contacts about not finding the Willow Withies in the Old
Forest. Well here are the directions. From the beginning, head west one screen. Now go south.
Kill the plants, here is where the bronze coin is. Follow the path south, and you'll end up in
the lower left corner of the area. Head south. The withies are on this path.

Estaba esperando a que te lo dijera ella pero bueno te lo digo yo, espero que no le importe...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

leete esto

yo también me quede pillado en ese sitio y no las encontraba pero Lily me dio esto y las encontré:

THE DETAILED DIRECTIONS TO THE WILLOW WITHIES:
I have gotten countless e-mails and contacts about not finding the Willow Withies in the Old
Forest. Well here are the directions. From t...

Sam....

muchas gracias,y no temas,por lo que respecta a Lily,no se enfada con facilidad,es simpatiquísima!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Sam....

muchas gracias,y no temas,por lo que respecta a Lily,no se enfada con facilidad,es simpatiquísima!

por si acaso...

de nada. Ah por cierto de lo que preguntaste en el mensaje original se han saltado Caradhras... Yo ahora estoy en Moria pero no tengo ni idea de como salir

(cuando llegues a la Cima de los Vientos ya me diras que te parece)

Permalink |