Una pequeña joya

Además el libro viene con ilustraciones de Pauline Baynes que tienen un colorido fantástico y cuidan al máximo los detallles

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#1 Respondiendo a: Idril_Itarille
Os recomiendo una pequeña joya que acabo de leer, 'Bilbo's last song' se trata un librito que contiene la última canción que compone Bilbo en los Puertos Grises, antes de partir, en la que se despide de la Tierra Media; es realmente genial !!!
Creo que debería incluirse como segundo epílogo (adem...
ayia!!
me gustaria saber donde has encontrado este librito, y de que editorial es, por si lo encuentro, me lo compro...
saludos desde Lothlórien de la futura de legolas
namarië
(Mensaje original de: silme)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿donde los has encontrado?
ayia!!
me gustaria saber donde has encontrado este librito, y de que editorial es, por si lo encuentro, me lo compro...
saludos desde Lothlórien de la futura de legolas
namarië
Lo he comprado en la FNAC de la Illa (Barcelona) así que supongo que estará en muchas otras librerías. La editorial es Hutchinson, y el ISBN es 0-09-188488-8
Aunque es un libro muy pequeñito

Saludos desde altamar

#3 Respondiendo a: Idril_Itarille
¿donde los has encontrado?
Lo he comprado en la FNAC de la Illa (Barcelona) así que supongo que estará en muchas otras librerías. La editorial es Hutchinson, y el ISBN es 0-09-188488-8
Aunque es un libro muy pequeñito, vale la pena
Saludos desde altamar![]()
ayia!!!
hantalë por la informacion, intentare encontrarlo a ver si puedo comprarmelo...
saludos desde Lothlórien de la chica greenleaf
namarië
Os recomiendo una pequeña joya que acabo de leer, 'Bilbo's last song' se trata un librito que contiene la última canción que compone Bilbo en los Puertos Grises, antes de partir, en la que se despide de la Tierra Media; es realmente genial !!!
El título es este: "Bilbo´s last song?
Muchas gracias.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#5 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
perdón...
El título es este: "Bilbo´s last song?
Muchas gracias.
esta "ultima cancion de Bilbo" ¿no viene en ninguno de los libros de la serie de la tierra media o alguno de esos? Me parece raro que se publique como un solo libro. Estará firmado por Tolkien, ¿no?
Es que no me entero muy bien si es de Tolkien o de alguien que quiso poner otro final :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
LA TELEPATIA TOLKIENDILI!!!!!

Hoy mismo vi ese libro en una libreria y pensE: ¡¡jamas he oido hablar de esto! esto tengo que decirlo en el foro cuando llegue

PAsare a comentar el libro (jaja pero que risaaaaa telepatiaaa

LA verdad es que vale la pena echarle un vistazo.
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#6 Respondiendo a: catwise
una preguntilla...
esta "ultima cancion de Bilbo" ¿no viene en ninguno de los libros de la serie de la tierra media o alguno de esos? Me parece raro que se publique como un solo libro. Estará firmado por Tolkien, ¿no?
Es que no me entero muy bien si es de Tolkien o de alguien que quiso poner otro...
es lo que mas me extraño cuando lo vi, que fuera de Tolkien y nunca lo hubiera visto

:P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
O_O JUAJAJA
LA TELEPATIA TOLKIENDILI!!!!!![]()
Hoy mismo vi ese libro en una libreria y pensE: ¡¡jamas he oido hablar de esto! esto tengo que decirlo en el foro cuando llegue
![]()
![]()
![]()
Eru santisimo, es verdad lo de la telepatia tolkiendili...
PAsare a comentar el libro (jaja pero que risaaa...
Ademas de estar en ese libro, no es un fragmento de otro de los muchos libros que han salido? Es que me extraña que a estas alturas todavia salgan libros de cosas ineditas...
saludos y gracias por las respuestas
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#9 Respondiendo a: catwise
¿pero no está en otro libro?
Ademas de estar en ese libro, no es un fragmento de otro de los muchos libros que han salido? Es que me extraña que a estas alturas todavia salgan libros de cosas ineditas...
saludos y gracias por las respuestas
Pues que yo recuerde, no está en ninguno de los libros que he leído, ni en la historia del Señor de los Anillos, ni en los Inconclusos, ni en la historia de la Tierra Media

¡Vaya con la telepatía Tolkiendil, Lily !!! :_D, :_D Tienes razón en que algunos dibujos son un poco 'sorprendentes', por ejemplo, Elrond tiene una apariencia un poco extraña :O pero, considerando que a Tolkien le encantaban los dibujos de Pauline Bayes, quizás es que la idea que nos hemos hecho nosostros de Elrond no se parece demasiado a la realidad :O Y los colores y los detalles de los dibujos son realmente geniales

Saludos desde altamar

#10 Respondiendo a: Idril_Itarille
¿pero no está en otro libro?
Pues que yo recuerde, no está en ninguno de los libros que he leído, ni en la historia del Señor de los Anillos, ni en los Inconclusos, ni en la historia de la Tierra MediaDebe tratarse de un caso parecido al de las Aventuras de Tom Bombadil. Y sí, el librito se tit...
O_O ays... Ahora me da cosa pensar en interpretaciones libres si a el le gustaban los de ella... (o el, no se :P)
#11 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
le encantaban dices?????
O_O ays... Ahora me da cosa pensar en interpretaciones libres si a el le gustaban los de ella... (o el, no se :P)

De los primeros dibujos que hizo para ilustrar Egidio, dice Tolkien, por poner un ejemplo:
"Los dibujos de la semorita Baynes han llegado a Merton el sábado; pero por muchas causas no los vi hasta ayer. Escribo sólo para decir que me complacen por encima de las expectativas que tuve al ver las primeras muestras. Son más que ilustraciones, constituyen un tema colateral. Se los mostré a mis amigos, quienes afirmaron cortésmente que reducían mi texto a un comentario sobre los dibujos"
Carta nº 120 - Cartas de J.R.R. Tolkien
Saludos desde altamar