Ver publicación (No lo he grabado...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Leandro
Yo también digo NO
No. No al exclusivismo. No al fanatismo. No al conservadurismo. No al radicalismo. No al purismo.
Supongo que entiendes por dónde voy, Gwaihir. Hasta ahora, el cine de fantasía se ha caracterizado por su sencillez en las historias, y eso no se puede negar. ¿La idea subyacente? Ho...
Yo también digo NO
Algo me conoces, y sabes que sí, que puedo ser purista, pero no exclusivista, ni fanático (al menos como normalmente se entiende), ni radical... No tergiverses mis palabras.
Como tú bien dices, ensalzan las grandes películas... ¿no había ninguna grande entre las que se han visto?
Sólo una pregunta: ¿han sido tratadas igual en sus respectivos reportajes las películas "gore" y las de fantasía?, ¿a que no? Las "gore" son libres, gamberras (y eso aquí es un halago), divertidas, independientes... y las de fantasía... simples, son simples. Bien, quizá yo también lo soy.
Y sí, me gusta "Días de Cine", pero quizá su presentador (y director, ¿no?) sí que sea exclusivista.
Algo me conoces, y sabes que sí, que puedo ser purista, pero no exclusivista, ni fanático (al menos como normalmente se entiende), ni radical... No tergiverses mis palabras.
Como tú bien dices, ensalzan las grandes películas... ¿no había ninguna grande entre las que se han visto?
Sólo una pregunta: ¿han sido tratadas igual en sus respectivos reportajes las películas "gore" y las de fantasía?, ¿a que no? Las "gore" son libres, gamberras (y eso aquí es un halago), divertidas, independientes... y las de fantasía... simples, son simples. Bien, quizá yo también lo soy.
Y sí, me gusta "Días de Cine", pero quizá su presentador (y director, ¿no?) sí que sea exclusivista.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"