Ver publicación (No lo he grabado...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

...y me alegro. Por supuesto que no esperaba ver media película, ¿pero eso....?

Ver cine iraní puede estar muy bien, no lo niego; una película sobre una psicoanalista que se dedica a recorrer NY en una furgoneta puede ser apasionante, seguro; pero el reportaje sobre ESdlA se lo pueden meter ahí mis...

el que lo ha escrito

Bueno, nunca llueve a gusto de todos.
En primer lugar hacer este reportaje ha sido cabezoneria mia, ya que no es frecuente que se hable de algo de lo que falta MEDIO AÑO para que se estrene. Casi le da un infarto al director cuando se lo dije.
En segundo lugar, si no habeis visto mas imagenes que las del trailer es porque sencillamente NO LAS HAY, que mas me hubiera gustado que tenerlas para verlas yo, y no será porque no he llamado mas de tres veces a aurum.
Si hubiera tenido esos famosos 25 minutos todo el reportaje habria tenido imagenes de la película, pero como no las tenía me he tenido que inventar un tema para no tener que hablar de mas peliculas que estan por llegar.
Colocar todas las entrevistas?, tenia 45 minutos, pero no se puede llenar un reportaje con 8 minutos de reparto y tecnicos y dos minutos de imagenes.
El enfoque dado al genero fantástico?, si no os gusta lo puedo entender, a mi os puedo asegurar que es un género que me encanta, pero es cine de genero y tiene unas reglas que no se suelen romper, por suerte o desgracia
y nada mas
un saludo

(Mensaje original de: f)