Ver publicación (No lo he grabado...)

Ver tema

Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Gwaihir

el que lo ha escrito

Pues mira, no he de ser yo el que ponga en duda que realmente seas tú el que lo ha escrito, por suerte o por desgracia nos movemos en un medio en el que cada uno puede ser lo que quiera mientras no se demuestre lo contrario.

¿Que hay poco tiempo en un programa así?, lo entiend...

Gracias

Bueno, pues en nombre de los que nos ha gustado el reportaje, gracias, Fernando (creo que la F era de Fernando, si no me equivoco, ¿verdad?). Muchísimas gracias por el reportaje.
No me extraña que no hayas conseguido cosas de Aurum: ellos tampoco tienen nada. Os aseguro que prácticamente todo lo que se sabe de las películas lo hemos publicado en la web.
Y de verdad que sí que comprendo lo que ha tenido que ser pretender emitir un reportaje sobre una película que se estrenará dentro de seis meses en un programa como éste. Es lógico que hayas tenido que profundizar en el cine fantástico para poder emitirlo. Si hubiese tratado exclusivamente de ESDLA, posiblemente nunca os hubiesen permitido emitirlo, ¿me equivoco?
Y en cuanto a las opiniones, todas son válidas, no te preocupes. Aunque por mi parte yo no hubiera sacado tantas imágenes de Dragones y Mazmorras: no es una buena representante del cine fantástico, sino más bien de cómo poner una película al servicio de los efectos por ordenador. ¡Ah! Y se os olvidó un peliculón del cine fantástico, que en su día dejó a todo el mundo alucinado con sus efectos especiales (estoy hablando de los años 30, y aún así impresiona todavía hoy): El Mago de Oz. Eso sí es un peliculón, y lo digo totalmente en serio.
Por lo demás, muchísimas gracias de nuevo por el reportaje.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)