Ver publicación (Reportaje de la 2)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Sólo un apunte

El reportaje no iba dirigido a los que llevamos siguiendo la película desde hace tiempo, sino para todo el público.
Sucederá lo mismo con las películas: no sólo van dirigidas a los que nos sabemos los libros de memoria, sino a los que sólo lo han leído una vez, los que ni siquiera sa...

hombre, tiene algo de bueno

Lo que no me ha gustado es que durase tan poco tiempo en lo referente a la película que ha de venir "La Comunidad del Anillo", porque por medio han puesto imágenes que si bien me ha gustado recordarlas han recortado protagonismo a ESdla.

Sin embargo, toda publicidad es buena, y me ha gustado mucho eso que han dicho al final (más o menos así):
"Esperemos que al final esta obra, padre del género fantástico, esté a la altura y no se deje llevar por las infantilidades en las que otras han caído, y cumpla todas las expectativas que hay puestas en ella para formar parte de una de las mejores películas de los últimos tiempos" (Yo no veo aquí insulto alguno hacia la película)

La verdad, a mi me ha parecido escueto, ¡pero menos es nada!(y soy el primer desilusionado).

P.D. Poco a poco mi confianza hacia PJ y la película va creciendo, espero algo grandioso...

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)