Ver publicación (Ella-laraña (algo REV))
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Me alegra que te guste, oh Fëanor
Siempre a sus pies, oh gran Fëanor666. Encantado de verle de nuevo por el foro.
Puse lo de P.J. porque el otro día salió un montaje en el foro de las pelis en el que se veía a Frodo, Sam y Ella. La última hija de Ungoliant era una tarántula gigante más y yo espero...
Almeja!!
¿Porqué? Porque te entierras con tu propia lengua! Ja ja ja.
Y bien, se entiende, manipulador, que seas así con la ocupación que tienes. No, no estoy ofendido en mi orgullo, ni por un segundo puedo dudar quien es el elfo más grande. Entiendo que barras para tu casa, así que todo bien.
¿Y tanto valoras la luz del frasco, para luego llamar a los Silmarils cachivaches? ¿De donde venía la luz? Reconóceme al menos que me salieron lindas las joyitas, y no meros ornamentos inútiles, una gotita de su luz le salva la vida a Frodo y Sam contra Ella.
No quiero seguir la conversación off topic mucho más, porque nos pueden llamar la atención, sólo te diré que por algo elegí a Fëanor, lo mío es el arte (música, teatro), aunque tengo que trabajar para ganarme la vida en cosas menos gratificantes (si quieres, escríbeme un mail y charlamos).
Saludos desde Mandos.
¿Porqué? Porque te entierras con tu propia lengua! Ja ja ja.
Y bien, se entiende, manipulador, que seas así con la ocupación que tienes. No, no estoy ofendido en mi orgullo, ni por un segundo puedo dudar quien es el elfo más grande. Entiendo que barras para tu casa, así que todo bien.
¿Y tanto valoras la luz del frasco, para luego llamar a los Silmarils cachivaches? ¿De donde venía la luz? Reconóceme al menos que me salieron lindas las joyitas, y no meros ornamentos inútiles, una gotita de su luz le salva la vida a Frodo y Sam contra Ella.
No quiero seguir la conversación off topic mucho más, porque nos pueden llamar la atención, sólo te diré que por algo elegí a Fëanor, lo mío es el arte (música, teatro), aunque tengo que trabajar para ganarme la vida en cosas menos gratificantes (si quieres, escríbeme un mail y charlamos).
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...