Ver publicación (Ella-laraña (algo REV))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues...

...creo que sólo se menciona el SDLA XD Veo lógico que Beren no la derrotara puesto que éste no era su propósito. El hijo de Barahir tan sólo estaba de paso y en esas oscuras tierras había más arañitas como Ella y no era plan de ponerse en plan Raid ¿no crees? XD

Saludos XD

Gracias y otra duda

¡Qué decepción! Pensaba que en algún escrito (una Carta o similar) Tolkien había desarrollado más ese tema. Cuando me lei el Silmarillion busqué desesperadamente el enfrentamiento entre Ella y Beren y vi lo que tú dices, que pasó por allí, sin más. En fin, supongo que si ya es una proeza luchar contra Ella, más lo sería si con ésta van otras muchas arañas, más pequeñas pero con parecida mala uva.

Por cierto, Edhel-dûr, si no es molestia, ¿qué tamaño tenían las arañas del Bosque Negro? Bilbo se carga un montón. Teniendo en cuenta que Ella-Laraña es más grande que una bestia de carga (supongo que se refieren a un caballo, un buey o similar) y que estas arañas son más pequeñas, ¿qué tamaño tienen? ¿Cómo un perro quizá? No un caniche, XD, sino uno grande, por ejemplo un Sanbernardo. Siempre me extrañó que Bilbo matara tantas arañas. Sí, sé que es invisible por llevar el Anillo y que El Hobbit tiene un aire más infantil que ESDLA, pero no deja de sorprenderme.

¡Namárië

(Mensaje original de: Dulfin)